Estás en: Inicio » Noticias » Actualidad
Termas del Corazón se convierte en el nuevo socio de Pro Aconcagua
Tradicional empresa turística del Valle de Aconcagua se incorporó recientemente a la Corporación
  En el marco de la Asamblea General Anual de Socios de la Corporación Pro Aconcagua, realizada en el Hotel Enjoy, los asistentes a este encuentro recibieron una grata noticia: tras diversas conversaciones y gestiones, finalmente la tradicional empresa turística "Termas del Corazón", se unió a la Corporación. 

Precisamente en este encuentro, se formalizó el ingreso de Termas del Corazón con la firma de los documentos que acreditan esta nueva incorporación.

Contribuir con el desarrollo y progreso del Valle de Aconcagua, fue una de las principales motivaciones que tuvo esta tradicional empresa familiar para sumarse a la Corporación. Así lo sostuvo María Antonieta Bianchini, gerente general de Termas del Corazón.

"Queremos aportar lo que más se pueda al Valle de Aconcagua, tanto como desde nuestra experiencia como con cosas nuevas. La idea es potenciar la innovación y sustentabilidad de nuestra zona. Como empresa estamos sumamente contentos con esta incorporación", sostuvo María Antonieta Bianchini. 

Para Jorge Sanhueza, presidente del directorio de Pro Aconcagua, el ingreso de Termas del Corazón, es un hito que llena de orgullo a la Corporación. 

"La incorporación de Termas del Corazón a Pro Aconcagua demuestra que la Corporación está viva. Que se sumen nuevas empresas es algo que siempre hemos buscado, que se sumen más actores ya que este es un espacio de encuentro. Acá hay empresas agrícolas, de servicios, del turismo, etc. En ese aspecto es muy amplia la gama que hay y la idea es seguir convocando a otras empresas a este gran compromiso que es trabajar por el Valle de Aconcagua", manifestó Jorge Sanhueza.