Est�s en: Inicio » Noticias » Actualidad
Socios de Pro Aconcagua eligieron directorio que encabezará la Corporación durante el período 2016 – 2017
  En el marco de la  última asamblea de socios en la que participaron los representantes de las empresas que componen Pro Aconcagua, se realizó la elección del nuevo directorio que encabezará la Corporación durante el período 2016 - 2018. 

De esta forma Jorge Sanhueza de Codelco División Andina fue elegido como Presidente de la Corporación, Ursula Weber Fuentes representante de Anglo American como Vicepresidente, Raúl Romero Picarte, de Inca Hoteles como Tesorero y Ana Luisa Vergara de la empresa Colbún ocupara el cargo  secretario y como Directores Carolina Muñoz González de Enjoy Santiago, Begoña Rubio Pérez de Lipigas y Marcelo Ocampo Soria de Steel Ferrovial. 

Fortalecer el trabajo que ha realizado la Corporación durante los últimos años, especialmente en lo relacionado con el desarrollo sustentable del Valle de Aconcagua, es una de las metas por las que trabajará el directorio durante el período 2016 - 2017. 

"Mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del Valle de Aconcagua, a través de la ejecución de un trabajo basado en la promoción de nuevas áreas de negocios, como también a través del desarrollo de proyectos de inversión, ha sido el objetivo de nuestra Corporación, trabajo que continuaremos desarrollando y ejecutando de forma activa en nuestra zona", sostuvo el presidente de la Corporación Pro Aconcagua, Jorge Sanhueza.

En la oportunidad los socios de la Corporación pudieron conocer las actividades y proyectos desarrollados por la institución durante el año 2016 y parte del 2016. Actividades que llenaron de satisfacción a los asistentes, quienes en forma unánime destacaron el crecimiento que ha experimentado Pro Aconcagua y el innegable aporte para el Valle de Aconcagua y la región.