Estás en: Inicio » Noticias » Actualidad
Pro Aconcagua invita a participar en charla sobre fondos concursables de SERCOTEC
Actividad se realizará el martes 13 en dependencias de la ex Estación de Ferrocarriles de Los Andes
  Tal como se ha realizado en años anteriores, este martes 13 de marzo, a partir de las 15 horas, SERCOTEC realizará una charla donde se darán a conocer las características, beneficios y requisitos de postulación a sus fondos concursables, tales como Capital Semilla, Abeja y otros. 

Esta actividad organizada por Pro Aconcagua y que se realizará en la ex Estación de Ferrocarriles de Los Andes, ubicada en avenida Carlos Díaz, sin número, tiene por objetivo acercar a los emprendedores a esta importante información, con la cual podrán postular sus proyectos, teniendo así la posibilidad de concretar sus iniciativas.
"Invitamos a los habitantes del Valle de Aconcagua a participar en esta actividad que durante años hemos realizado, beneficiando así a un importante número de personas que quieren iniciarse en un negocio, como también a quienes ya tienen sus emprendimientos. Además de recibir información, los participantes podrán realizar las consultas que necesiten, de tal forma de contar así con la mayor información que necesiten. Terminada la charla, los profesionales de la Corporación apoyarán a los asistentes en el caso de que tengan dudas sobre los fondos y sus postulaciones", sostuvo la gerente de Pro Aconcagua, Claudia Gajardo.