Est�s en: Inicio » Noticias » Actualidad
Pro Aconcagua invita a jóvenes emprendedores a participar en el concurso “Monetiza tu Pasión”
Estudiantes de enseñanza media podrán optar a un premio de 1 millón de pesos
  Ayudar a concretar las buenas ideas y proyectos de jóvenes estudiantes de enseñanza media de las provincias de Los Andes y San Felipe, es el objetivo del concurso "Monetiza tu Pasión", enmarcado en el proyecto Trabájate, desarrollado por Pro Aconcagua y Emprende Joven y que cuenta con el apoyo de Corfo. 

Este concurso está orientado a parejas de estudiantes que quieran llevar adelante una idea innovadora que les permita enfrentarse a los desafíos de estos nuevos tiempos y, lo más importante, sea una idea que los apasione y saque lo mejor de cada uno de ellos. La pareja ganadora de este concurso recibirá un premio de un millón de pesos. 

Para participar del concurso los estudiantes tienen que dirigirse a la página trabajateaconcagua.emprendejoven.cl, donde podrán solicitar información del concurso y así empezarán a recibir información. En este espacio accederán también al curso en video "Monetiza tu Pasión" que busca empoderarlos respecto a cómo generar recursos hoy en día con lo que les gusta. El curso consta de once sesiones de once minutos. 

"Queremos invitar a los estudiantes a que se sumen a esta gran aventura, donde podrán postular una idea o proyecto con la cual pretenden monetizar algo que los apasiona, desarrollar su capacidad emprendedora y prepararse para los desafíos de estos nuevos tiempos", sostuvo Luis Molina, encargado área de Turismo y Patrimonio de la Corporación Pro Aconcagua.