Estás en: Inicio » Noticias » Actualidad
Presidente del directorio de Pro Aconcagua asume como consejero del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil
Jorge Sanhueza trabajará en conjunto con diversos representantes de la comuna en esta organización
  Hace unos días se constituyó oficialmente el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de Los Andes, organismo que debe constituirse por Ley en todas las comunas del país y que tiene por principal objetivo que la ciudadanía a través de sus representantes, puedan participar en la toma de decisiones para la ejecución de iniciativas locales. 

Es así que dando cumplimiento a la Ley, dirigentes sociales, empresarios, comerciantes y representantes de diversas áreas del quehacer de la comuna, asumieron como consejeros del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil. Entre ellos, el presidente del directorio de Pro Aconcagua, Jorge Sanhueza asumió este importante cargo como representante de la Corporación. 

"Con gran satisfacción asumí junto a dirigentes vecinales, comunales y representantes de diversas áreas, este cargo el cual me llena de orgullo, ya que además de representar a Pro Aconcagua, podremos participar de forma activa en la toma de decisiones sobre diversas iniciativas que contribuirán en el crecimiento y desarrollo de la comuna. Trabajaremos activamente para desempeñar este cargo de la mejor forma, representando activamente a la comunidad", sostuvo Jorge Sanhueza.