Estás en: Inicio » Noticias » Actualidad
Estudiantes de enseñanza media podrán participar en la V versión de la Feria Vocacional Pro Aconcagua
  En dependencias de la ex Estación de Ferrocarriles de Los Andes, se inaugurará el próximo miércoles 22 de agosto la V versión de la Feria Vocacional Pro Aconcagua y que se extenderá hasta el jueves 23. 

Esta feria que está orientada a estudiantes de tercero y cuarto medio, tiene por objetivo acercar a los establecimientos educacionales del Valle de Aconcagua, estudiantes y sus familias a la oferta educativa existente. Para esto se reunirán los principales centros de educación superior del país y empresas del Valle de diversos rubros tales como minería, agroindustria y servicios turísticos, de esta forma se busca que la feria sea una instancia de asociación y vinculación entre diferentes actores. 

Confirmados en esta actividad se encuentran AngloAmerican, DuocUC, Universidad Santo Tomás, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Aconcagua, IPLA, Carabineros, Cantón de Reclutamiento, Universidad UTEM, Universidad del Desarrollo, Centro de Formación Técnica Enac, entre otros. 

Los establecimientos educacionales  interesados en visitar esta feria con sus alumnos, deben escribir al mail mporras@proaconcagua.cl o llamar al 34 2425974. Los horarios de visita el día miércoles se extenderán desde las 10:00 a 13:00 horas y de 14:00  a 17:30 horas, mientras que el jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:30 horas