Estás en: Inicio » Noticias » Actualidad
En agosto se realizará la IV versión de la Feria Vocacional Intégrate Competente organizada por la Corporación Pro Aconcagua
  Acercar a los establecimientos educacionales del Valle de Aconcagua, estudiantes y sus familias a la oferta educativa que ofrecen diversos centros de educación superior, es el objetivo de la IV versión de la Feria Vocacional Intégrate Competente, organizada por la Corporación Pro Aconcagua y que se realizará el próximo martes 8 y miércoles 9 de agosto, en dependencias de la ex Estación de Ferrocarriles de Los Andes. 

En esta feria que está dirigida a estudiantes de tercero y cuarto medio de los establecimientos educacionales, se reunirán los principales centros de educación superior del país y empresas del Valle de diversos rubros tales como minería, agroindustria y servicios turísticos, de esta forma se busca que la feria sea una instancia de asociación y vinculación entre diferentes actores. 

Confirmados en esta actividad se encuentran la Universidad Santo Tomás, Andrés Bello, del Desarrollo, Playa Ancha, el Cantón de Reclutamiento, Escuela Culinaria Francesa, entre otras instituciones. 

Los establecimientos educacionales  interesados en visitar esta feria con sus alumnos, deben escribir al mail mporras@proaconcagua.cl o llamar al 34 2425974. Si algún centro de educación o empresa está interesado en participar como expositores también se pueden comunicar a ese mail y número telefónico.