Estás en: Inicio » Noticias » Actualidad
Constructora INCA oficializó ingreso a la Corporación Pro Aconcagua
Ramón Torres, gerente de la nueva empresa socia firmó el acuerdo
  En ceremonia efectuada en dependencias del edificio Viracocha de Los Andes, se oficializó el ingreso de Constructora INCA como empresa socia de la Corporación Pro Aconcagua.

En representación de la empresa constructora, su gerente general Ramón Torres, participó en ceremonia de ingreso a la Corporación, en la que además estuvieron presentes los miembros del directorio quienes celebraron el ingreso de la nueva empresa.

Claudio Flores A., Presidente del Directorio de  Pro Aconcagua, destacó el ingreso de esta nueva empresa, la cual en los últimos años se ha destacado en el Valle de Aconcagua por el desarrollo de innovadores proyectos inmobiliarios. 

"Agradecemos la confianza y el apoyo de la empresa INCA en ingresar como socios a la corporación. Con este ingreso INCA se suma a diversas empresas que se encuentran apoyando el desarrollo de iniciativas medioambientales, educacionales, patrimoniales, entre otras, que buscan principalmente potenciar el desarrollo desde el mundo privado a nuestro Valle de Aconcagua", sostuvo Claudio Flores.