Estás en: Inicio » Noticias » Actualidad
Consejo Regional entregó importante reconocimiento a Pro Aconcagua por su participación en las actividades en conmemoración del Bicentenario del Cruce del Ejército de Los Andes
  Por su compromiso, participación y respaldo a las actividades enmarcadas en el Bicentenario del Cruce del Ejército de Los Andes, el Consejo Regional de Valparaíso entregó a Pro Aconcagua, una medalla conmemorativa, con la que se destaca el gran aporte de la corporación, en esta importante conmemoración. 

Durante una ceremonia realizada en dependencias de la ex Estación de Ferrocarriles de Los Andes, el presidente del consejo regional, Rolando Stevenson, junto a las consejeras electas, María Victoria Rodríguez y Edith Quiroz, entregaron a Claudia Gajardo, gerente de Pro Aconcagua esta importante distinción. 

"El consejo regional acuñó una medalla conmemorativa para reconocer a quienes participaron en forma activa en los 200 años del Cruce del Ejército Libertador, es por eso que se reconoció a Pro Aconcagua por su compromiso en la organización de las actividades realizadas en febrero del año pasado. Este reconocimiento también se entregó a diario El Andino medio que publicó diversos artículos relacionados con este tema", sostuvo el presidente del Consejo Regional, Rolando Stevenson. 

Por su parte Claudia Gajardo, destacó la importancia que tiene para Pro Aconcagua la entrega de esta medalla. 

"Como Pro Aconcagua fuimos nexo entre el Gobierno Regional, el Ejército y los municipios. Ayudamos a organizar a los municipios en las actividades y también fuimos parte activa del cruce con el que pudimos realizar imágenes y difundir el cruce del Ejército de Los Andes. Este video será distribuido en establecimientos escolares de la zona. Estamos muy agradecidos como equipo de este reconocimiento realizado por el Gobierno Regional", manifestó Claudia Gajardo.