Estás en: Inicio » Noticias » Actualidad
Con donación de árboles nativos Pro Aconcagua contribuye a la reforestación del Valle de Aconcagua
  Con el objetivo de acercar las celebraciones de su 15 aniversario y a la vez, de acercarse a la comunidad, contribuyendo con su calidad de vida, la Corporación Pro Aconcagua realizó una donación de árboles nativos. 

La primera de estas entregas se realizó en la ceremonia donde se conmemoró el aniversario, donde los asistentes a esta actividad recibieron un árbol nativo que pudieron llevarse a sus casas. 

Posteriormente, los beneficiados fueron los voluntarios de la Tercera Compañía de Los Andes, quienes agradecieron esta entrega. 

Para la gerente de Pro Aconcagua, Claudia Gajardo, con estas entregas la Corporación continúa contribuyendo al desarrollo sustentable de nuestro Valle de Aconcagua. 

"Decidimos celebrar estos 15 años de manera diferente, es por eso que gracias al apoyo de Conaf, donamos estos árboles nativos a la comunidad. Estamos sumamente orgullosos y contentos con la recepción que ha tenido esta iniciativa con la que contribuimos a la reforestación de nuestro Valle de Aconcagua".