Estás en: Inicio » Noticias » Actualidad
Claudio Flores encabezará el directorio de la Corporación Pro Aconcagua
Empresas socias de la corporación depositaron nuevamente la confianza en el representante de la División Andina de Codelco.
Por segundo año consecutivo los representantes de las empresas socias de la Corporación pro Aconcagua eligieron a Claudio Flores Álvarez, Gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos de Codelco Andina, como presidente del directorio de la Corporación.

Tras la votación el directorio quedó compuesto por Cristian Vizcaya Jaramillo, representante de la Empresa Steel Ingeniería S.A, en el cargo de vicepresidente, Narciso Goiri Flores, representante de Ferreterías Andinas, como Tesorero, y como Directores, Pedro Reyes, de Anglo American Chile, Ana Luisa Vergara, en representación de Colbún S.A., Matías Volker, de DUOC UC y Cristian Balbontín Sepúlveda, representante de Buses JM.

Continuar fortaleciendo el trabajo realizado por la Corporación Pro Aconcagua principalmente en el desarrollo sustentable del Valle de Aconcagua es la meta de Claudio Flores Álvarez tras su reelección que lo tendrá como presidente del directorio durante el período 2012 – 2014.

“Consolidar una asociación de empresas y organizaciones representativas de la zona orientada a canalizar recursos, promover nuevas áreas de negocios y desarrollar proyectos de inversión, será el trabajo que seguiremos desarrollando como Corporación, aportando así a mejorar la educación, la empleabilidad, el nivel cultural y la calidad de vida de las personas, para posicionar así al valle como una zona de excelencia en el país”, sostuvo el presidente del directorio.

Hay que mencionar que como es tradicional cada dos años, esta elección de presidente, se lleva a efecto luego de La Asamblea General de socios, que se realizó durante la tarde el martes 8 de mayo, en dependencias del Hotel Inca, donde los representantes de las empresas socias de la Corporación Pro Aconcagua eligieron los nuevos directores, para el período 2012 – 2014.